La que se avecina: el radical cambio físico de Nathalie Seseña en 30 años

Con 12 temporadas ya a sus espaldas (y una 13ª en proceso) ‘La que se avecina’ no ve tan cerca su fin. Es más: gracias a los buenos registros que aún cosecha, y tras más de 14 años en antena, sigue situándose entre las series de más éxito en nuestro país, esto debido a los vecinos de Mirador de Montepinar, quienes como Nathalie Seseña (Berta), han abierto y continuado el camino.

De hecho, la actriz que interpreta el papel de la mujer de Antonio Recio (Jordi Sánchez) se muestra como una de las protagonistas más longevas de la misma ‘La que se avecina’. Donde, al igual que algunos de sus compañeros han notado algunos cambios físicos, Nathalie Seseña ha hecho lo propio, y hasta en mayor medida. Lo repasamos desde MERCA2. También te mostraremos cómo era hace más de veinte años, antes de esta reconocida ficción.

Su papel en ‘Mis adorables vecinos’ motivó su llegada a Mirador de Montepinar

Mis adorables vecinos

Luego de ‘¡Ala…Dina’, Nathalie Seseña empezó a codearse con actores y actrices con los que posteriormente iba a encaminar y adentrarse en ‘La que se avecina’. Es el caso de ‘Mis adorables vecinos’, (2004) en Antena 3.

Allí, la madrileña dio el paso ante una de las series que más recuerdan en España. Sobre todo por la gran dinámica que se llevó a cabo por personajes como el de Loli (Paz Padilla), Ernesto (Francis Lorenzo), o Mariano (Juanjo Cucalón).

Por entonces, ‘Mis adorables vecinos’ dieron el gran salto a las audiencias de las que tuvo una gran repercusión con Nathalie Seseña en el papel de Yessi, desde donde tuvo un peso notorio a partir de la cuarta temporada. Sin duda, una de sus interpretaciones estrella antes de dar el paso a ‘La que se avecina’. Antes llegaron ‘De moda’ (TV3) o ‘Teletipos’ (Telecinco).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.