La que se avecina: el radical cambio físico de Nathalie Seseña en 30 años

Con 12 temporadas ya a sus espaldas (y una 13ª en proceso) ‘La que se avecina’ no ve tan cerca su fin. Es más: gracias a los buenos registros que aún cosecha, y tras más de 14 años en antena, sigue situándose entre las series de más éxito en nuestro país, esto debido a los vecinos de Mirador de Montepinar, quienes como Nathalie Seseña (Berta), han abierto y continuado el camino.

De hecho, la actriz que interpreta el papel de la mujer de Antonio Recio (Jordi Sánchez) se muestra como una de las protagonistas más longevas de la misma ‘La que se avecina’. Donde, al igual que algunos de sus compañeros han notado algunos cambios físicos, Nathalie Seseña ha hecho lo propio, y hasta en mayor medida. Lo repasamos desde MERCA2. También te mostraremos cómo era hace más de veinte años, antes de esta reconocida ficción.

9
El fichaje de Nathalie Seseña por ‘¡Ala…Dina!’

¡Ala...Dina!

Casi diez años más tarde, en el año 2000, Televisión Española también estrenaba una de las series donde más y mejor recuerda su paso Nathalie Seseña antes de trabajos como el de ‘La que se avecina’.

Hablamos aquí de ‘¡Ala… Dina!’. Dina, la genio protagonista de esta serie, aparece en la casa del protagonista de manera imprevista. Entonces se convierte en un miembro más de la familia. Dina es contratada como personal de la casa y tiene como misión encargarse del cuidado de los niños, Álvaro y Eva.

Aunque le prohíben usar los poderes que descubren que tiene, no puede evitar utilizarlos en cualquier situación. Esto provoca problemas constantes. Es al final de la primera temporada cuando Nathalie Seseña ficha por la serie. En los dos últimos capítulos ella aparece como esporádica y no es hasta la segunda tanda de capítulos cuando la podemos ver de manera habitual en la casa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.