‘La que se avecina’: el cambio físico de Loles León en 30 años

Desde los comienzos de Aquí no hay quien viva hasta las últimas temporadas de La que se avecina ya han pasado décadas, aunque parezca que todo ha pasado muy rápido. Por eso, algunos de sus actores han pasado de ser niños cuando empezaron hasta ser adultos, otros han envejecido con la serie o cambiado de forma muy considerable.

Muchos cambios del elenco de actores que componen el reparto de esta mítica serie, como es el caso de Loles León. Una actriz que estuvo desde los comienzos del primer proyecto, y que se incorporaría a las últimas temporadas de La que se avecina con un cambio físico palpable…

La evolución física de Loles León: De Aquí no hay quien viva a La que se avecina

La incombustible Loles seguirá más allá de La que se avecina

Loles León

Loles León no piensa en retirarse. Sigue en La que se avecina, trabajo que también compatibiliza con otros proyectos en paralelo, como el rodaje de otras series y películas, además de su aparición en programas como Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, o MasterChef Abuelos.

La actividad de esta actriz es incesante. Una de las más solicitadas y con más trabajo del panorama español. Y es que se hace mucho querer, ya ella en sí misma es todo un espectáculo.

Así que seguiremos viendo los cambios de Loles más allá de esta serie, y seguro que llegará un momento en el que la veamos mayor, pero con la misma energía y desenfado de siempre. Esa es Loles…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.