Imprescindibles de Mango para tus eventos de verano

Ya está aquí el verano y comienzan los eventos. Puede ser una boda, un bautizo, o una reunión de viejos amigos. No importa, vas a necesitar tener la prenda perfecta, y sabemos que en Mango la vas a encontrar.

La firma de moda española ya ha actualizado su colección para la nueva temporada y nos sorprende con prendas estilosas y elegantes. Te vamos a presentar 10 novedades a las que no podrás resistirte.

Vestido de cuello camisero

mango 2 Merca2.es

Seguimos con los vestidos. En esta ocasión nos hemos fijado en este de estilo camisero, porque es una prenda que nunca pasa de moda, al igual que el color blanco. Así que puede dar mucho juego en tu armario.

Diseño largo confeccionado con tejido fluido. Destaca por su escote de pico cruzado y el cierre en la zona delantera con sistema de nudo, para que lo ajustes a tu silueta de la forma que te parezca más cómodo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.