Imprescindibles de Mango para tus eventos de verano

Ya está aquí el verano y comienzan los eventos. Puede ser una boda, un bautizo, o una reunión de viejos amigos. No importa, vas a necesitar tener la prenda perfecta, y sabemos que en Mango la vas a encontrar.

La firma de moda española ya ha actualizado su colección para la nueva temporada y nos sorprende con prendas estilosas y elegantes. Te vamos a presentar 10 novedades a las que no podrás resistirte.

Vestido negro entallado de Mango

mango 1 Merca2.es

Seguro que ya sabes que el vestido negro es un imprescindible en el armario femenino. Con un modelo sencillo puedes conseguir cientos de estilismos diferentes solo cambiando los complementos.

Si todavía no tienes una prenda de este tipo, este modelo es perfecto. De corte midi, con abertura en la pierna, escote recto y tirantes finos. El vestido ideal para cualquier evento de verano, y hasta de invierno si te pones un buen abrigo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.