Lo desearás al verlo: el vestido de abalorios de Zara por 29,95 euros

Zara de una de las cadenas de moda con más prestigio no solo en nuestro país, sino en cualquiera de ellos. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, ya que en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar prendas que son auténticas joyas: diseños a la última a precios muy económicos y que están fabricados con materiales de alta calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas que nos han encantado entre las que destaca un vestido de abalorios que desearás al verlo y que solo cuesta 29’95 euros. Te lo mostramos a continuación, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Chaleco vestido con lazo de edición limitada

Zara

Una de las cosas que más nos gustan de los diseños que se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas de Zara es que son muy innovadores. Y este que ves en la imagen es un claro ejemplo de ello. Se trata de una prenda que es mitad chaleco mitad vestido. Además, destaca por tener un diseño corto, un cuello de solapa y una manga en forma de sisa. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 79’95 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.