Lo desearás al verlo: el vestido de abalorios de Zara por 29,95 euros

Zara de una de las cadenas de moda con más prestigio no solo en nuestro país, sino en cualquiera de ellos. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, ya que en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar prendas que son auténticas joyas: diseños a la última a precios muy económicos y que están fabricados con materiales de alta calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas que nos han encantado entre las que destaca un vestido de abalorios que desearás al verlo y que solo cuesta 29’95 euros. Te lo mostramos a continuación, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Falda de tubo de edición limitada, de Zara

Zara

¿Te has dado cuenta de que las faldas con diseño de tubo se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Si quieres ir a la última y comprarte una te recomendamos que te pases por Zara y te hagas con esta tan bonita que ves en la imagen. Destaca por tener el tiro alto y por tener un bajo que acaba con una abertura en la espalda. Si te decides a comprarla tan solo vas a tener que pagar 39’95 euros por ella. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.