La dieta del huevo duro: así puedes adelgazar 11 kilos en dos semanas

El huevo duro es un alimento que da mucho juego, a todo el mundo le gusta, y se puede incluir en un montón de recetas variadas, algunas de ellas muy saludables, como ensaladas de diferentes tipos. Por si solo, es un bocado muy rico, además de ser muy proteico y nutritivo, y además poco calórico. Las personas que lo disfrutan pueden aprovechar y darse el gusto siguiendo una dieta que puede ser muy eficaz para adelgazar unos kilos. Eso sí, como ocurre con todas las dietas, existen posiciones a favor y en contra que conviene revisar antes de lanzarse.

4
ALIMENTOS QUE NO SE PERMITEN

huevo duro

Para seguir esta dieta y que sea eficaz, hay que renunciar a una serie de alimentos. Quedan fuera los ricos en carbohidratos como pastas, panes, arroz y cualquier tipo de cereales, así como los vegetales con almidón (patatas, boniato, calabaza, guisantes…) y muchas frutas. Por supuesto, también hay que prescindir de alimentos procesados, embutidos, bollería o comida rápida. De hecho, uno de los grandes beneficios de esta dieta es que obliga a prescindir de los alimentos procesados, que suelen tener bastante protagonismo de una forma o de otra en nuestra vida.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.