La dieta del huevo duro: así puedes adelgazar 11 kilos en dos semanas

El huevo duro es un alimento que da mucho juego, a todo el mundo le gusta, y se puede incluir en un montón de recetas variadas, algunas de ellas muy saludables, como ensaladas de diferentes tipos. Por si solo, es un bocado muy rico, además de ser muy proteico y nutritivo, y además poco calórico. Las personas que lo disfrutan pueden aprovechar y darse el gusto siguiendo una dieta que puede ser muy eficaz para adelgazar unos kilos. Eso sí, como ocurre con todas las dietas, existen posiciones a favor y en contra que conviene revisar antes de lanzarse.

BENEFICIOS DEL HUEVO

huevo duro

La idea es, como indica su nombre, basar el plan de estas dos semanas en el huevo duro. Aunque los huevos estuvieron demonizados durante varias décadas como presuntos responsables del aumento del colesterol, parece ser que esto ha quedado desmentido. De hecho, la American Heart Association (AHA) sostiene que un huevo al día puede formar parte de una dieta saludable, una recomendación que comparte la Fundación Española del Corazón. Se trata de un alimento rico en proteínas y bajo en carbohidratos. Un huevo cocido de tamaño grande aporta 71 calorías, 6 gramos de proteína, 5 de grasa y 0,4 de hidratos de carbono. También aporta colina, una sustancia relacionada con la producción de neurotransmisores.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.