La dieta del huevo duro: así puedes adelgazar 11 kilos en dos semanas

El huevo duro es un alimento que da mucho juego, a todo el mundo le gusta, y se puede incluir en un montón de recetas variadas, algunas de ellas muy saludables, como ensaladas de diferentes tipos. Por si solo, es un bocado muy rico, además de ser muy proteico y nutritivo, y además poco calórico. Las personas que lo disfrutan pueden aprovechar y darse el gusto siguiendo una dieta que puede ser muy eficaz para adelgazar unos kilos. Eso sí, como ocurre con todas las dietas, existen posiciones a favor y en contra que conviene revisar antes de lanzarse.

NICOLE KIDMAN SIGUIÓ ESTA DIETA

huevo duro Merca2.es

Los defensores de la dieta del huevo duro aseguran que esta pauta llevada a cabo durante un tiempo limitado, proporciona nutrientes que pueden ayudar a mejorar los niveles de azúcar en sangre, además de fortalecer los huesos, el pelo y las uñas, e incluso puede favorecer la salud ocular. Algunas celebridades se han animado a probarla en algún momento para perder peso en poco tiempo antes de algún papel. Por ejemplo, se dice que Nicole Kidman llevó una alimentación basada en huevo cocido antes de asumir su papel protagonista en Cold Mountain.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.