TOUS, Aristocrazy y más: 10 joyas para darte un caprichito sin dejarte tus ahorros de El Corte Inglés

Lo habitual cuando nos gusta una joya, es esperar a la llegada de una fecha especial para que alguien nos la regale, pero no tiene por qué ser siempre así, sobre todo cuando puedes encontrar diseños con precios ideales en el catálogo de El Corte Inglés. Marcas como Tous, Aristocrazy y más te esperan para que puedas disfrutar de las mejores piezas y así lucirlas con tus mejores looks. 

Claro que como es de esperar, el catálogo del gigante de la distribución es de lo más amplio y variado. Es por ello que, para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con diez piezas de joyería para que puedas hacerte con las que más te gusten, y dese la comodidad de tu hogar. 

Pendiente colección San Valentín Aristocrazy

pendientes corazon con cadena aristocrazy

Llegamos al final de esta lista de joyas de El Corte Inglés para darte un caprichito con un par más de pendientes de la marca Aristocrazy que no deberías dejar escapar. 

Y es que estos se presentan con un precioso diseño de corazón con cadena y acabado en oro espectacular. Si quieres hacerte con estos, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.