lunes, 30 enero 2023 6:41

TOUS, Aristocrazy y más: 10 joyas para darte un caprichito sin dejarte tus ahorros de El Corte Inglés

Lo habitual cuando nos gusta una joya, es esperar a la llegada de una fecha especial para que alguien nos la regale, pero no tiene por qué ser siempre así, sobre todo cuando puedes encontrar diseños con precios ideales en el catálogo de El Corte Inglés. Marcas como Tous, Aristocrazy y más te esperan para que puedas disfrutar de las mejores piezas y así lucirlas con tus mejores looks. 

Claro que como es de esperar, el catálogo del gigante de la distribución es de lo más amplio y variado. Es por ello que, para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con diez piezas de joyería para que puedas hacerte con las que más te gusten, y dese la comodidad de tu hogar. 

Collar Tous Icon Pearl de plata de primera ley y perla en El Corte Inglés 

collar tous pearl plata el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de joyas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que son ideales para darte un caprichito con una pieza de la marca Tous que no vas a querer dejar escapar. 

Se trata de un collar de plata de primera ley, el cual llama la atención por su elegante colgante. Este es una perla adornada con un pequeño oso, el logotipo de Tous, en plata de primera ley. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -