Mediamarkt: electrodomésticos como nuevos rebajados más de 100 euros

Mediamarkt es el comercio de productos tecnológicos preferido de la mayoría de los consumidores de nuestro país. Y es que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto de muy buena calidad y a muy buenos precios. Así que no es de extrañar que tanta gente compre en ellos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver varios electrodomésticos seminuevos que parecen recién salidos de fábrica y que están rebajados más de 100 euros. ¿Quieres descubrir cuáles son? Pues entonces sigue leyendo porque te los vamos a mostrar todos a continuación.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7

mediamarkt

Si estás pensando en comprarte una tablet que sepas que no es necesario que te gastes dinero de más. Y es que resulta que gracias a los productos reacondicionados de Mediamarkt vas a poder encontrar auténticas gangas como esta tablet Samsung 5G. Tiene una capacidad de 256 gb y 8 gb de ram. Además tiene un sistema operativo de Android. Su precio, al ser un producto seminuevo, se queda tan solo en 848 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.