Mediamarkt: electrodomésticos como nuevos rebajados más de 100 euros

Mediamarkt es el comercio de productos tecnológicos preferido de la mayoría de los consumidores de nuestro país. Y es que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto de muy buena calidad y a muy buenos precios. Así que no es de extrañar que tanta gente compre en ellos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver varios electrodomésticos seminuevos que parecen recién salidos de fábrica y que están rebajados más de 100 euros. ¿Quieres descubrir cuáles son? Pues entonces sigue leyendo porque te los vamos a mostrar todos a continuación.

Televisión LED 55″  Sony 55X81J reacondicionada de Mediamarkt

Mediamarkt

Uno de los electrodomésticos que se antojan más imprescindibles en cualquier hogar es la televisión. Piensa que es una de las fuentes de entretenimiento doméstico más importantes, ya que desde ella puedes ver series, películas y jugar a videojuegos. Por eso es tan importante comprar una que sea de calidad. El problema es que suelen ser dispositivos muy caros. Por eso nos ha gustado tanto esta que acabamos de ver en el catálogo de Mediamarkt. Se trata de una smart TV de la marca Sony que destaca por tener un tamaño de 55 pulgadas y una definición de 4K. Pero lo mejor de todo es que, al estar reacondicionada, sale muy bien de precio. Se queda en tan solo 611 euros, muy por debajo de su precio original. A continuación te mostramos muchos más artículos reacondicionados que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.