Gran Hermano: el espectacular cambio físico de Candela Acevedo en tres años

Gran Hermano sigue siendo uno de los programas con más audiencia de la televisión, y eso que hace ya más de 20 años que se estrenó su primera temporada. Además, sus participantes suelen acabar convertidos en famosos.

De este formato se han hecho diferentes variedades, como Gran Hermano Dúo, y todas ellas han dado mucho de qué hablar. Nos han permitido conocer a personajes como Candela Acevedo. La modelo y enfermera ha cambiado mucho en poco tiempo. ¿Quieres ver cómo está ahora?

¿Quién es Candela Acevedo?

bluper 364976013 169469279 1024x576 Merca2.es

En 2018 la casa de Gran Hermano (versión Dúo) recibía a la pareja formada por Antonio Tejado (famoso por haber tenido una relación con la sobrina de Rocío Jurado y por ser sobrino de María del Monte) y la que era su pareja en ese momento, Candela Acevedo.

La joven se presentaba como enfermera y modelo, y hasta su entrada en el programa había mantenido un perfil bajo dentro del mundo del famoseo. Pero eso cambió radicalmente con el comienzo del reality.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.