Lidl rebaja 250 euros su producto estrella para el buen tiempo

Ahora si que parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, aunque el dicho de «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo» siga vigente. En tal caso serán días sueltos. A punto de comenzar mayo y con otro puente por delante, el verano se va acercando, pero ya estamos en plena temporada de disfrutar del aire libre. Aumentamos nuestros terraceos y paseos, pero también nos animamos, con «operación bikini o bañador» o no, a practicar deporte, sobre todo correr y montar en bici. Por eso es momento de hacerse con todo lo necesario para disfrutar de ello, y Lidl es perfecto por la calidad de sus propuestas también para el aire libre y el deporte, con precios además fabulosos. De hecho, comenzamos con el que consideran su producto estrella para esta temporada y que encima rebaja la friolera de 250 euros. Así que corre a por ella porque se agotará enseguida, al igual que las otras 9 propuestas que te damos.

BICICLETA ZÜNDAPP PLEGABLE EN LIDL

 Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20 lidl

Tecnología y calidad alemana, no en vano Lidl es también una cadena teutona. Comenzamos con el producto estrella para el buen tiempo: esta bicicleta plegable Zündapp ZF40 con ruedas de 20 pulgadas. Es perfecta para el ambiente urbano y el rural, para una escapada pero incluso, con los precios de la energía, para ir a la universidad o al trabajo con ella, porque además es plegable y la puedes meter en el metro y guardarla en casa sin que apenas ocupe espacio. Todo ventajas, como su descuento increíble del 49%: se queda de de 499 a 249,99 euros. Un chollazo que no puedes dejar pasar.

Veamos los otras 9 grandes ofertas y oportunidades para el buen tiempo

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.