Casas prefabricadas que puedes comprar en Amazon en un segundo

¿Quién no ha comprado alguna vez en Amazon? El gigante de las compras online empezó vendiendo libros y hoy en día en su plataforma podemos encontrar prácticamente cualquier cosa que seamos capaces de imaginar.

¿Te imaginas comprar una casa en tu tienda online predilecta? Pues también puedes hacerlo. Aquí tienes 10 ejemplos de viviendas prefabricadas que puedes adquirir a golpe de clic.

Vivienda prefabricada para exteriores 6x6x3,5

Vivienda prefabricada para exteriores 6x6x3,5

Con un precio de más de 2.500 euros, esta vivienda prefabricada ha sido diseñada para aguantar a la intemperie durante más de 50 años. Sorprende con su innovadora estética, que prácticamente nos recuerda a un iglú.

En su diseño se han usado materiales de aislamiento natural. Tiene una resistencia al viento de grado 12 y soporta terremotos de magnitud 8. Construida a base de poliestireno emisor de grafito totalmente reciclable.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.