sábado, 26 noviembre 2022 14:32

Cómo debes lavarte el pelo para no tener nada de caspa

La caspa es una de nuestras mayores preocupaciones estéticas, porque es algo de lo que no depende una peor o mejor limpieza capilar. De hecho, surge la duda de si cuanto más me lo lave, peor, o irse a otro extremo y pensar que lavárselo lo menos posible será positivo para tener menos caspa. Veamos si es así o no, pero está claro que hay que lavarse el pelo, pero cómo hacerlo para poder deshacerse de la caspa, si es que es posible. Pues vamos a verlo y de paso mostrarte más trucos y consejos para decir adiós a este molesto «compañero».

CONSEJOS Y TRUCOS

cada cuanto lavar pelo Merca2.es

Lo primero es no lavarse el pelo amontonándolo en la parte alta de la cabeza, porque te costará más su lavado, aparte de formarse enredos. Lo mejor es comenzar por las puntas, aplicando una pequeña cantidad de champú, y terminar en el cuero cabelludo, siempre con movimientos suaves y con efecto masaje con tus dedos.

De hecho, otra clave es centrarse más en la cabeza, que es donde se genera la caspa y la grasa. Y al acabar, es importante también evitar frotar el cuero cabelludo con una toalla para secarlo, ya que genera descamaciones que dan como resultado la aparición de caspa.


- Publicidad -