Los esenciales de Sfera para los días soleados de primavera

Con la llegada del buen tiempo apetece estrenar prendas, ya sean de ropa o de calzado. Como nosotros también estábamos esperando que empezara a lucir el sol, nos hemos dado una vuelta por Sfera para prepararnos de cara a lo mejor de la primavera.

Pronto el clima cálido se habrá instalado del todo con nosotros y podremos pasar mucho más tiempo fuera de casa. Para celebrarlo, nada mejor que lucir durante nuestras salidas prendas a la última, de calidad y a buen precio, como las que te presentamos en este artículo.

Falda estampada de Sfera

falda sfera 10 Merca2.es

Finalizamos el repaso a las novedades de esta temporada con esta increíble falda estampada en color aguamarina. De corte largo y ajustable en la cintura mediante cordón. Pega con todo.

Además, es una prenda muy cómoda y fresca, por lo que estamos seguros de que te la vas a poner una y otra vez durante los próximos meses.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.