Viva la vida: el colaborador al que quiere despedir Emma García

Viva la vida continúa siendo uno de los programas más visto de las tardes de los fines de semana. Especialmente por su sección de corazón, que ya se ha convertido en una de las más importantes.

A lo largo de los años que lleva en antena, este formato ha contado con importantes colaboradores. Sin embargo, no todos son del agrado de su presentadora, Emma García. La vasca ha mostrado públicamente su descontento con uno de sus tertulianos.

Cambio de presentadoras y de formato

emma garcia 2c7f8cee 1280x720 Merca2.es

En un principio el programa estaba presentado por Toñi Moreno y se centraba en protagonistas (muchas veces anónimos), que contaban sus experiencias vitales. Pero pronto eso cambió y giró hacia un talk show.

En 2018 la productora decide hacer un cambio radical y sustituye a Toño por Emma García, incluso cambia el director. Desaparecieron entonces los contenidos de tipo cultural y se dio más importancia al mundo del corazón.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.