Irma Soriano: ¿Qué ha sido de ella tras su paso por Gran Hermano VIP?

En 2017 a todos nos sorprendía la presencia en Gran Hermano VIP de Irma Soriano. La popular presentadora llevaba un tiempo alejada del gran público y decidió participar en el reality.

Sin embargo, una vez acabado el mismo, son muchos los que le han perdido la pista. ¿Qué ha pasado con una de las finalistas de aquella edición? ¿A qué se dedica ahora mismo? ¿Sigue ligada al mundo de la televisión?

¿Por qué participó Irma Soriano en Gran Hermano VIP?

actualidad 392971245 121029349 1706x960 Merca2.es

Con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, a muchos les sorprendió que la presentadora decidiera entrar en un programa de este tipo. Porque, a priori, no encajaba para nada con su personalidad y con la forma en la que había orientado su carrera.

Fue ella misma la que contó que se había decidido a participar después de que tanto TVE como Canal Sur le dieran la espalda. La ex chica Hermida estaba teniendo problemas para encontrar trabajo, y decidió que participar en el programa podía reportarle ingresos y reflotar su popularidad a nivel nacional.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.