El batido de aguacate que se ha inventado Arguiñano para adelgazar

El cocinero vasco Karlos Arguiñano es una de las máximas referencias del panorama gastronómico en nuestro país. Y lo cierto es que se lo ha ganado a base de méritos propios. Prueba de ello es que tiene un espacio propio de cocina en la pequeña pantalla desde hace más de 30 años. En la actualidad se emite en Antena 3 y se llama Cocina abierta. En él no solo ha mostrado cómo preparar varias recetas clásicas, sino que se ha inventado algunas. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo preparar una de ellas, un batido de aguacate que es ideal para adelgazar.

Karlos Arguiñano es el chef más mediático

Karlos Arguiñano, recetas

Las cosas como son, en la actualidad Karlos Arguiñano es conocido por ser uno de los mejores chefs que hay en nuestro país. Pero además también es conocido porque tiene una presencia mediática de mucho peso. De hecho se puede llegar a firmar sin temor a equivocarse que es el cocinero más mediático de nuestro país. Piensa que incluso ha llegado a tener una sección propia en un programa de máxima audiencia como es El Hormiguero. Ello se debe a su gusto por opinar sobre cualquier tema de actualidad, pero también por su buena narrativa. A lo largo de este artículo te explicamos como preparar una receta que se ha inventado y que es muy buena para adelgazar: un batido de aguacate que está muy bueno.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.