Irma Soriano: ¿Qué ha sido de ella tras su paso por Gran Hermano VIP?

En 2017 a todos nos sorprendía la presencia en Gran Hermano VIP de Irma Soriano. La popular presentadora llevaba un tiempo alejada del gran público y decidió participar en el reality.

Sin embargo, una vez acabado el mismo, son muchos los que le han perdido la pista. ¿Qué ha pasado con una de las finalistas de aquella edición? ¿A qué se dedica ahora mismo? ¿Sigue ligada al mundo de la televisión?

Gran Hermano VIP

Irma Soriano 987511459 5208763 1020x574 Merca2.es

Debido al éxito del formato para personas anónimas, en 2004 Telecinco decidió poner en marcha una versión en la que los participantes eran personajes famosos. Algunos reconocidos por su profesión y otros por participar en todo tipo de realities.

Como viene siendo habitual, fue todo un éxito de audiencia, así que llegaron a celebrarse un total de siete ediciones. Fue en la de 2017 en la que tuvimos entre los concursantes a Irma Soriano.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.