Lo mejor de Mercadona: productos de marca blanca que han sido premiados

Mercadona ha conseguido un año más ser el supermercado con más cuota de mercado de nuestro país. Uno de sus secretos son sus productos de altísima calidad, los cuales han sido creados por unos proveedores de prestigio y muy bien elegidos. Todo este esfuerzo ha dado sus frutos, ya que el supermercado de Juan Roig ha conseguido que muchos productos sean premiados por su calidad.

De hecho, hoy vamos a enseñar todos los productos de Mercadona que han recibido algún premio. Veremos muchos productos premiados por la OCU en sus análisis, otros que han recibido premios por su innovación y otros que han ganado los galardones más prestigiosos de su categoría.

El queso Entrepinares de oveja viejo es uno de los mejores del mundo

Mercadona entrepinares oveja Merca2.es

Mercadona también ha querido participar en la guerra de los quesos, compitiendo con otros supermercados como Lidl y Carrefour. Es más, no solamente han participado en la batalla, sino que prácticamente han ganado. En concreto, su queso de oveja viejo Entrepinares ha sido coronado como uno de los mejores del mundo.

Lo hizo en el certamen World Cheese Awards, uno de los más prestigiosos. Debido a su sabor y a la textura, logró la medalla de bronce. Además, el supermercado valenciano consiguió otra medalla de bronce con el queso mezcla curado Entrepinares, otro que ha destacado por su elevada relación calidad-precio.