Mercadona es el Rey de internet: estos son los productos más populares viralizados por los propios usuarios

La mayoría de supermercados han tratado de seguir una estrategia publicitaria tradicional, es decir, emitir anuncios promocionales en televisión e internet. Eso sí, Mercadona se ha desmarcado de ellos y no ha invertido nada en publicidad. En su lugar, se ha centrado en mejorar la calidad de sus productos, haciéndolo de tal forma que sus usuarios los han viralizado a través de internet.

Estos son los productos de Mercadona viralizados a través de internet por los propios usuarios. Conoceremos la historia de las famosas patatas bravas, de la crema barata que funciona de lujo y helados que protagonizaron recogidas de firmas, entre otros.

Patatas bravas

Mercadona bravas Merca2.es

Forocoches es el mayor foro de habla hispana y ha conseguido cosas increíbles. Además de mandar mariachis a Donald Trump, también viralizó las patatas bravas de Mercadona, un producto que estaba olvidado hasta que empezaron a mencionarlo en el foro.

Estas patatas generan opiniones divididas, pues algunos las consideran de calidad y a otros no les agrada el sabor. En cualquier caso, los usuarios del foro empezaron mencionándolas como una broma y acabaron haciéndolas virales y un producto muy popular.