Comida italiana en Lidl: estos son los platos que debes probar ya

Siempre hablamos de que la comida de nuestro país es de las mejores del mundo, algo que es cierto. Eso sí, hay un país que logra igualar la gastronomía española o incluso superarla según algunos. Esta es la gastronomía italiana, la cual incluye productos que nos encantan y que comemos en nuestro día a día. Lidl es un experto en platos italianos, ya que tiene una marca llamada Italiamo, la cual se encarga de ofrecer la mejor materia prima y los mejores platos de este país.

De hecho, hoy vamos a conocer los platos de Lidl que juntan lo mejor de la comida italiana. Veremos materia prima para cocinar la mejor pasta, platos ya preparados, guarnición, acompañamiento e incluso deliciosos postres para darle el broche final a la cena.

[nextpage title= «1»]

1
Pasta para hacer canelones de Lidl

Uno de los platos favoritos de la comida italiana son los canelones. Si los sabes hacer bien, son un auténtico manjar de dioses, ya que no puedes dejar de comerlos. Por ello, el supermercado alemán vende pasta para hacerlos caseros, siendo de la conocida marca Italiamo, especializada en productos de Italia.

En este caso, es una pasta que te facilita la preparación de los canelones, siempre que conozcas alguna receta. Por ejemplo, puedes echar bechamel o añadir carne picada, todo ello al gusto. En cuanto al precio, es de alrededor de un euro por cada 250 gramos de productos, es decir, un precio realmente económico.

[nextpage title= «2»]

Atrás