Mercadona es el Rey de internet: estos son los productos más populares viralizados por los propios usuarios

La mayoría de supermercados han tratado de seguir una estrategia publicitaria tradicional, es decir, emitir anuncios promocionales en televisión e internet. Eso sí, Mercadona se ha desmarcado de ellos y no ha invertido nada en publicidad. En su lugar, se ha centrado en mejorar la calidad de sus productos, haciéndolo de tal forma que sus usuarios los han viralizado a través de internet.

Estos son los productos de Mercadona viralizados a través de internet por los propios usuarios. Conoceremos la historia de las famosas patatas bravas, de la crema barata que funciona de lujo y helados que protagonizaron recogidas de firmas, entre otros.

La pizza de Mercadona que triunfa en internet

Mercadona pizza Merca2.es

Si en algo destaca el supermercado de Juan Roig es en buscar los mejores proveedores de marca blanca. Un buen ejemplo de ello son sus pizzas, las cuales están fabricadas por Casa Tarradellas, teniendo una calidad casi igual a las originales, pero más económicas.

Esto ha llamado la atención de los usuarios, los cuales han popularizado estas pizzas en las redes sociales. Sin duda, todo el mundo sabe que son las mejores de marca blanca, teniendo una gran calidad y un bajo precio.