Reina Letizia: las veces que hizo gala de su soberbia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.

Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.

La soberbia de Letizia empezó desde el día de la petición de mano

soberbia de Letizia

La soberbia de Letizia siempre ha estado presente, incluso antes de ser princesa, cuando era una simple periodista. Todo comenzó hace muchos años, en el 2003, y ya se vio un pequeño adelanto de cómo iba a ser su futuro reinado. Durante la petición de manos, el futuro Rey y entonces príncipe, cortó a Letizia mientras ésta hablaba, para incidir en algo

Entonces, su actual novia le interrumpió, pues quería seguir hablando y dijo literalmente “déjame terminar”, aunque en un tono amable, pues entonces la pareja era sólida y no tenía los problemas actuales. Sin embargo, esto fue un gesto de soberbia, porque rompía las normas protocolarias y de jerarquías.