Borrasca Evelyn: ¿A qué zonas de España va a afectar y cuánto durará?

La Semana Santa de 2022 está siendo una de las más deseadas, y la primera, desde que llegó la pandemia, en la que los Españoles pueden viajar sin apenas restricciones. Sin embargo, el tiempo estará pasado por agua, al menos una parte de la semana, por lo que no podremos disfrutar de unas jornadas de ocio y descanso al sol de primavera. La culpa es de Evelyn, la nueva borrasca que hizo su entrada desde Galicia a últimas horas del domingo, y que se extenderá como un frente frío por toda la península desde el oeste al este, provocando un descenso de las temperaturas y dejando precipitaciones generalizadas.

LA BORRASCA DEJA LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS

borrasca

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la borrasca Evelyn dejará precipitaciones generalizadas acompañadas de tormenta en algunas regiones, provocando un cambio en el tiempo, al menos hasta el miércoles. Este frente no solo se está sintiendo en la Península, también está afectando a Baleares. Además de lluvias, se ha experimentado una bajada de las temperaturas a niveles invernales, que han sorprendido después de los vientos cálidos del sur de la semana pasada. ¿Pero hasta cuando se quedará la borrasca?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.