Las casas rurales que Iberia North tiene disponibles en la montaña y la costa

Adquirir una casa rural en Asturias, en el noreste de España, ya sea para vivir o ir de vacaciones, es adentrarse en un paisaje que inspira frescura en el verde de sus montañas y en el oleaje de sus costas. El ambiente ideal para disfrutar de la naturaleza es el que se encuentra en estas regiones pesqueras de Asturias, tranquilo y relajado.

Perfilada a la clientela nacional e internacional, Iberia North es una inmobiliaria situada en Asturias, que representa a propiedades en toda la región, además de Galicia, Cantabria, Castilla y León, Burgos, y La Rioja.

Asturias es un paraíso natural

Marc Furnival, director de la compañía, es un arquitecto con amplia trayectoria inmobiliaria, que considera que Asturias “Es un paraíso natural. Con todo lo que hay que explorar, no es de extrañar que la gente quiera tener una casa en este bello rincón de Europa”.

Bajo esta premisa, Iberia North cuenta con una cartera de clientes provenientes de España y de otros países de Europa como Alemania, Holanda, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Francia, Italia, Bélgica, y también de Sudamérica. 

Asturias es un lugar por descubrir, con escarpados macizos de montañas que emergen de espléndidos bosques de hayas, robles y castaños, bonitos pueblos de pescadores, playas apartadas y espectaculares acantilados. Pequeñas ciudades con bulliciosas calles llenas de historia y cultura, además de mercados tradicionales. Además, la altura de sus olas hacen de la costa asturiana un destino obligado para quienes practican surf y windsurf.

Arquitectura tradicional

Las propiedades que ofrece Iberia North son principalmente casas rurales y chalets que cuentan con numerosas habitaciones, hermosas vistas hacia montañas, playas y acantilados, muchas de ellas en construcción tradicional asturiana de piedra. Cuentan además con grandes salones para comedores, chimenea y están rodeadas de zonas verdes, donde la familia podrá disfrutar sus momentos de entretenimiento.

Un ejemplo de estas propiedades es el chalet independiente en venta en Gobiendes, Colunga. Este cuenta con dos pisos que incluyen 6 habitaciones, 4 baños y un gran comedor, cocina, y un llagar para tener sidra propia. Además, también cuenta con un jardín amplio y piscina, así como un porche, sótano y dos terrazas en las habitaciones. Los grandes ventanales de la casa permiten la entrada de la luz durante casi todo el día, permitiendo admirar el medioambiente exterior y, a la vez, ser amigable con el planeta gracias al ahorro de energía eléctrica.

La oportunidad que brinda Iberia North es también adecuada para inversores que busquen establecer negocios de hostelería y restauración en la zona, ya que dispone de propiedades más amplias y reformadas llenas de historia, siendo el punto ideal para la instalación de hoteles boutique y hostales. Para mayor información, se puede visitar la página web de la agencia inmobiliaria Iberia North.

6254e9284c749 Merca2.es