La tienda de accesorios para mascotas que apoya causas benéficas, Pets4Good

Conociendo la importancia de las mascotas en la vida de las familias, Pets4Good es un proyecto con propósito que nació en la pandemia por emprendedores del sector que buscaban crear una tienda que proporcionara accesorios para mascotas con precios siempre competitivos; y la vez poder apoyar a diferentes causas benéficas en las que interviniesen mascotas.

Mascotas que dejan huella con Pets4Good

Pets4Good es un proyecto solidario que salió a la luz en junio del 2021 como una idea innovadora para apoyar causas en las que las mascotas fuesen las protagonistas. Esta es una tienda online que vende accesorios para mascotas como correas y juguetes, también alimentos y todo lo que necesitan para su salud e higiene.

Lo que llama la atención de este modelo de negocio es que los clientes no pagan extras para ayudar a las fundaciones, en cambio, el 10 % del margen de cada compra es donado a las diferentes asociaciones ligadas con la marca.

Además, el proceso de compra es completamente interactivo. Una vez el usuario consigue el producto de su preferencia en la web, al llevar a cabo el proceso de compra escoge directamente la fundación que quiere apoyar y el porcentaje irá directamente a ella, sin pagar una cantidad adicional.

Actualmente, entre las asociaciones que destacan se encuentra DogPoint, la cual se encarga de proporcionar perros de asistencia para niños con autismo; el punto de la fundación es que ninguna familia pague por su perro de asistencia y que todos los niños que requieren la presencia de perro tengan acceso a él. Perros y letras es otra de las fundaciones que se encarga de disminuir las desigualdades educativas en niños y niñas con dificultades de aprendizaje y bajo nivel socioeconómico, motivándoles y ayudándoles a leer cada vez mejor.

Finalmente, Perros azules se dedica a mejorar el estado de ánimo del personal sanitario que se encuentra en primera línea por la lucha del Covid-19.

Cambios positivos para las mascotas y las personas

La idea de crear una tienda de accesorios para mascotas como Pets4Good surge de la necesidad que tienen los niños y adultos que requieren un animal de apoyo. Es por ello, que los emprendedores desarrollaron sus conocimientos con las mascotas y las necesidades del sector en un proyecto con alma que busca mucho más que el beneficio económico.

Bajo el lema “hacer que cada mascota deje su huella”, Pets4Good cuenta con un modelo de negocio diferente al resto de tiendas que venden accesorios para mascotas; por lo que constantemente buscan aumentar su presencia, para magnificar periódicamente la ayuda a sus fundaciones asociadas. Por este motivo, ofrecen un servicio a domicilio de máxima calidad, entregando en 24/48 horas en cualquier punto de la Península y Baleares. Del mismo modo, quieren demostrar que ayudar mientras se vende, es un modelo rentable. Por tal motivo, la página web de la tienda está disponible para todas las personas que requieren accesorios de la mejor calidad y que a la vez quieran aportar su grano de arena.

6254dbe2517a5 Merca2.es