El Corte Inglés: estas son las chaquetas vaqueras más cool y económicas

Las cazadoras vaqueras no dejan de ser una magnífica tendencia, por eso cuando llegan los días de primavera es de lo primero que tenemos que llevar a nuestro armario. Y lo bueno es que en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de diseños para lucir espectacular esta temporada. 

Las cazadoras vaqueras son ideales para combinarlas con una gran variedad de prendas, desde unos leggings hasta un vestido floral. Claro que ahora son muchos los diferentes diseños que puedes encontrar, y en el gigante de la distribución tienes de toda clase de estilos. Es por ello que, para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista a continuación para que puedas hacerte con tu preferida desde la comodidad de tu hogar. 

Cazadora vaquera de mujer de manga larga Noisy May

cazadora manga larga noisy may el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de chaquetas vaqueras con precios económicos y magnífico estilo que tienes en el catálogo de El Corte Inglés, hemos seleccionado un diseño de la marca Noisy May. Este diseño tiene además un increíble descuento del 16%, por lo que más vale que no dejes escapar tu oportunidad. 

Se trata de una cazadora en color azul claro de estilo clásico, con detalle de botones en puños, cierre en la parte frontal y bolsillos de solapa. Además, los botones de la prenda son a contraste en color negro. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.