¿Cuáles son los beneficios del Kit Digital para pymes y autónomos? Isla Cloud Solutions

Como una herramienta para la digitalización orientada a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio, existe el programa Kit Digital.

En ese sentido, la empresa Isla Cloud Solutions es uno de los agentes digitalizadores calificados para llevar a cabo este proceso, de acuerdo a las necesidades del cliente. En caso de que su solicitud sea aprobada, las pymes deben elegir el bono exacto que necesitan, en función de las opciones disponibles en el mercado.

¿En qué consiste el Kit Digital para pymes que ofrece la Isla Cloud Solutions?

Como uno de los agentes digitalizadores autorizados por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del gobierno español, la empresa Isla Cloud Solutions ofrece un servicio integral con posibilidades de un asesoramiento inicial. Asimismo, trabajan en la formación para la implementación de las soluciones digitales, junto con el soporte requerido para su funcionamiento eficiente.

Paralelamente, su socio estratégico denominado Asesoría Gales, ofrece apoyo en los trámites de acceso, la obtención del bono digital y el seguimiento del proyecto. Dentro de los servicios de Isla Cloud Solutions, se incluyen planes avanzados de administración, desarrollo de sitios web para comercio electrónico y sistemas de ciberseguridad. En cuanto al financiamiento, el Kit Digital de la empresa española es financiable al 100 % con el bono digital, en un plazo de 12 meses. 

¿Cuál es el objetivo del programa Kit Digital y cuál es la cantidad máxima a la que pueden acceder los solicitantes?

El Plan España Digital 2025 es una agenda que impulsa la transformación digital del país con el objetivo de impulsar el crecimiento económico. Desde el 15 de marzo, la empresa pública Red.es, encargada de llevar a cabo el procedimiento, recepta las solicitudes para acceder al bono, el cual alcanza una cantidad máxima de 12.000 €.

Las ayudas económicas de esta convocatoria obtienen la consideración de subvención directa para financiar la implementación de una o varias soluciones de digitalización. Para que el bono digital se haga efectivo, el agente digitalizador debe presentar la correspondiente cuenta justificativa donde conste la actividad realizada, en cuyo caso, el órgano concedente evaluará si la subvención admite calificación.

Los clientes con intención de acceder al programa Kit Digital pueden solicitar información sobre los planes de Isla Cloud Solutions a través del formulario de información disponible en la página web. Por este medio, un equipo de asesores establece el contacto con el usuario para informar sobre los procesos de tramitación y la documentación necesaria.

6250dc90bb6ef Merca2.es