Controlar la reputación en Google y desplazar el contenido negativo con Remove Group

Internet se ha convertido en una ventana que tienen las empresas para mostrarse al mundo. Según un estudio de Google, el 80 % de los usuarios buscan referencias en la web antes de realizar una compra. De este modo, lo que aparezca en las primeras páginas de los buscadores contribuirá de forma positiva o negativa en la reputación de la marca y en consecuencia, influirá en la decisión de compra de los clientes.

Las fake news publicadas en un sitio web o un comentario negativo en las redes sociales son suficientes para generar una grave crisis en las empresas que termina por afectar su rentabilidad y, en el peor de los casos, podría ocasionar su cierre definitivo.

Una alternativa a este problema lo ofrece, Remove Group, una agencia de reputación digital que tiene un sistema tecnológico que protege y fortalece el prestigio de las marcas, desplazando el contenido negativo que aparece de estas en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Estrategia probada que mejora la reputación online de las empresas

Los algoritmos informáticos han ido evolucionando rápidamente, hasta el punto de ser capaces de detectar cuando se publica un tipo de información grave o peligrosa de una empresa. Valiéndose de esta tecnología, Remove Group ha desarrollado una metodología que aseguran que es efectiva para desplazar el contenido negativo que se dice de una marca en Google.

Para eso, disponen de un software que rastrea cualquier tipo de publicaciones, comentarios y valoraciones negativas y las desindexa automáticamente de las primeras posiciones de los buscadores. Esto lo logran gracias a un sistema de alertas, el cual detecta rápidamente la información falsa, para evitar que esta se convierta en viral para los lectores.

Además de ofrecer protección tecnológica contra los ataques informativos, la compañía genera contenido positivo y estratégico de sus clientes y lo publica en medios de comunicación digitales de relevancia en el sector. De esta manera, consiguen mejorar la percepción que los usuarios tienen sobre la marca, lo que contribuye positivamente en la decisión de compra.

Beneficios que ofrece el servicio Remove Group

Los clientes que hacen uso del servicio de Remove Group, además de mejorar su reputación en internet, reciben garantía de servicio. De este modo, pagan solo por los resultados favorables obtenidos. La empresa respeta la privacidad de sus clientes, la información negativa que eliminan es 100 % confidencial.

Además, el servicio que ofrecen es muy ágil y se pone en marcha de inmediato una vez que se ha establecido un contrato con el cliente.

Está dirigido para empresas de todo tipo de sectores como construcción, salud, alimentación, política, sector financiero, entre otros. Así es como adquiere un carácter global y se postula como una gran alternativa para negocios de cualquier parte de España interesados en mejorar su reputación online.

6250cf028e696 Merca2.es