La barbacoa de Lidl por 35 euros para cocinar hasta en la terraza

La cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado a la venta un montón de artículos de cara a la primavera, entre los que se encuentra un nuevo modelo de barbacoa eléctrica que resulta perfecta para preparar ricas parrilladas al aire libre con amigos y familia, sin tener que encender fuego, utilizar carbón y llenarlo todo de humo. ¿Quieres saber más de este fantástico producto?

TUMBONA PLEGABLE CON COJÍN

Lidl

Una tumbona cómoda es el complemento perfecto para cualquier jardín, terraza o balcón amplio. Esta que ha puesto Lidl en venta es ya uno de sus productos estrella. Tiene un respaldo ajustable en 5 posiciones, y tiene un agradable cojín acolchado con funda de algodón, suave y traspirable. El armazón es de acero resistente y cuenta con un seguro antivuelco para mayor seguridad. Es plegable, y está reforzada con resistentes muelles. Mide 188 x 69 x 30 cm y soporta una carga máxima de 110 kg. Su precio es de 54,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.