La barbacoa de Lidl por 35 euros para cocinar hasta en la terraza

La cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado a la venta un montón de artículos de cara a la primavera, entre los que se encuentra un nuevo modelo de barbacoa eléctrica que resulta perfecta para preparar ricas parrilladas al aire libre con amigos y familia, sin tener que encender fuego, utilizar carbón y llenarlo todo de humo. ¿Quieres saber más de este fantástico producto?

BARBACOA ELÉCTRICA DE LIDL

Lidl

Esta barbacoa tiene un sistema perfecto para cocinar al punto en pocos minutos y después limpiarla con gran facilidad. Las placas de grill se pueden desmontar tirando suavemente de ellas, y se pueden lavar bajo el grifo sin problema. Tiene una potencia de 2200 W regulable para conseguir todos tus alimentos en el punto exacto. Además, la barbacoa incluye un práctico armazón para colocarla con una bandeja en la parte de abajo para almacenar los aderezos. También se incluyen unos prácticos paramentos. Su precio es de 34,99€. A continuación te mostramos otros artículos de Lidl que podrían interesarte.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.