Laura Pausini: edad, pareja y otros secretos de la artista

Este jueves ‘El Hormiguero’ cierra la semana y pone broche de oro con una invitada habitual del programa y una estrella de la canción no sólo aquí sino en todo el mundo. Hablamos de la cantante y compositora italiana Laura Pausini. Acude de nuevo al plató de Antena 3 para presentar en este caso no un nuevo disco o gira, sino una película, llamada ‘Lausa Pausini: un placer conocerte’, disponible desde el 7 de abril en la plataforma de streaming Prime Video. La cinta explora la posibilidad de qué hubiera ocurrido si la artista no hubiera ganado el Festival de San Remo en 1993 que la catapultó a la fama. Sepamos todo sobre esta estrella que la consideramos casi nuestra, a pesar de su origen italiano.

 

EL IMPRESIONANTE CURRÍCULO DE LAURA PAUSINI

Laura Pausini

Durante su extensa carrera profesional en la música ha conseguido vender más de 80 millones de discos en el mundo. Laura Pausini, que acumula más de 150 discos de platino, se ha posicionado como una de las cantantes italianas que más fama ha alcanzado en la historia. Ha obtenido importantes premios reconocidos internacionalmente entre los que se encuentran 4 Grammys Latinos y un Globo de Oro. Además, ha estado nominada a los Premios Emmy y a los Premios Óscar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.