Supervivientes: fecha de estreno, concursantes confirmados y candidatos

Como cada año por estas fechas ya estamos todos pensando en la nueva edición de Supervivientes. El reality de Mediaset sigue desatando pasiones y nos sorprende siempre con cosas nuevas.

Todavía no conocemos a los concursantes de la edición de 2022 (algunos sí están confirmados), pero hay muchos rumores interesantes. ¿Quieres saberlo todo? ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que nos espera!

Todo listo para Supervivientes 2022

80c4b59e 19f6 4308 8140 3e4352bcd412 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Así es, parece que la espera llega a su fin y muy pronto podremos sentarnos delante del televisor a ver cómo los concursantes de esta edición lo pasan mal al verse privados de comida y de todo tipo de comodidades.

Telecinco lleva ya varias semanas promocionando unos de sus programas estrella, así que todo hace presagiar que el estreno será pronto. Quizá incluso antes de lo que esperabas. ¿Tienes planes para después de Semana Santa?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.