Revisión de Primedeltas – Evaluación de las diferentes características del corredor

IG Markets

En las dos últimas décadas, el comercio en línea ha experimentado un aumento de su popularidad, ya que cada vez más personas encuentran conveniente aprovechar su potencial. No sólo se ha vuelto extremadamente fácil, sino que el auge que rodea a las criptodivisas también ha contribuido al fervor, al igual que las numerosas oportunidades que ofrecen los mercados financieros. Por supuesto, el mayor interésenlos mercados financieros significa que se necesitan más corredores para atender al mayor número de personas. Muchos se han añadido a la mezcla y esta reseña de PRIMEDELTAS tiene como objetivo ayudarte a evaluar una de estas opciones.

No, no sería prudente que alguien eligiera cualquier empresa para absolutamente cualquier propósito sin hacer una buena investigación. No todas las empresas que operan en un mercado son capaces de ofrecer la misma variedad, nivel y calidad de servicios, lo que significa que su experiencia puede variar. Además, cada persona tiene diferentes prioridades y éste es otro hecho a tener en cuenta cuando se quiere elegir un corredor para operar en línea. Por ejemplo, es posible que quieras operar en un mercado específico, lo que significa buscar una plataforma que se centre sólo en eso porque podrá satisfacer tus necesidades.

No puedes confiar únicamente en la palabra del  corredor sobre lo que ofrece. Nadie va a pregonar sus defectos o carencias y es su trabajo desenterrarlos para tomar una buena decisión. Teniendo en cuenta el gran número de corredores que prestan actualmente sus servicios, no es una decisión fácil de tomar. La mejor manera de hacerlo es evaluar los servicios del que está mirando y luego decidir cómo quieres proceder.

Pero, ¿ofrece PRIMEDELTAS los instrumentos que deseas? ¿Cómo es su plataforma de negociación? ¿Qué tipo de herramientas y soporte técnico ofrece? Todo esto debe ser evaluado y la siguiente reseña tiene como objetivo hacerlo:

Oferta de activos de PRIMEDELTAS

El primer aspecto de cualquier corredor que hay que evaluar es su oferta de activos. Hay miles de instrumentos con los que se puede operar en diferentes mercados financieros y su volatilidad y rentabilidad varían. Algunas personas quieren operar en un solo mercado, mientras que otras quieren diversificarse. Independientemente de la categoría en la que te encuentre, te gustarán las ofertas de PRIMEDELTAS porque son bastante diversas y garantizan que cada cliente pueda encontrar algo que se adapte a su tolerancia al riesgo. Esta debería ser su prioridad porque puede ayudarte a alcanzar sus objetivos.

Hay más de 160 activos que PRIMEDELTAS ha añadido y esto da a los clientes mucho espacio para poder diversificar su cartera si lo desean. Con la diversificación, pueden minimizar sus riesgos financieros y maximizar sus beneficios. Puedes elegir operar en el mercado de divisas, que tiene una alta volatilidad y un número de pares de divisas para ti. Entre ellos se encuentran opciones como EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, USD/CHF, EUR/GBP, AUD/CAD y NZD/JPY. El mercado bursátil es otra opción para comprobar y puedes elegir entre nombres de empresas destacadas como Amazon, Apple, Alibaba, JPMorgan, Microsoft, Qualcomm, MasterCard, Total, Nike, Uber y más.

Encaso de que prefieras negociar con la bolsa de acciones en lugar de acciones individuales, puedes acceder al mercado de índices en PRIMEDELTAS y esto incluye los principales índices como NASDAQ 100, FTSE 100, S&P 500, DOW JONES y AUD 200. El mercado de criptomonedas es otra opción volátil para explorar y puedes encontrar criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Hay materias primas que son conocidas por generar rendimientos consistentes y estables, como los metales preciosos como el oro, la plata, el paladio y el cobre, las energías como el petróleo crudo y las materias primas agrícolas comoel trigo, el arroz, el azúcar y el maíz.

Elementos de seguridad de PRIMEDELTAS

La oferta de activos de un corredor no significará mucho si no puede ofrecer la seguridad adecuada. No quieres que tu información confidencial acabe en manos equivocadas y tampoco quieres que  roben el dinero que tanto le ha costado ganar. Ambos son riesgos a los que hay que enfrentarse cuando se hace algo en línea, como el comercio. Afortunadamente, encontrarás que PRIMEDELTAS ha abordado estos riesgos de seguridad de la mejor manera posible. Proteger tu información mediante el uso de la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y la encriptación, para que no acabe en las manos equivocadas.

Además, también han utilizado cuentas segregadas para guardar los fondos de sus clientes y se depositan en los mejores bancos para evitar la malversación y el robo. descubrirás que PRIMEDELTAS también cumple con las políticas de seguridad contra el lavado de dinero (AML) y de conocimiento del cliente (KYC). Éstas exigen que los clientes presenten una prueba de identificación, como un permiso de conducir, un pasaporte internacional o un documento nacional de identidad.

También hay que aportar una prueba de residencia, que puede hacerse presentando una factura de servicios públicos, como agua, electricidad o gas, o un extracto bancario o una factura de tarjeta de crédito. También hay que aportar un justificante de pago, que puede hacerse presentando una copia del anverso y el reverso de la tarjeta de crédito, con los 12 primeros dígitos en el anverso y el CVV en el reverso oculto. También es necesario un selfie para identificarse. Estas políticas son útiles para reducir los riesgos de robo de identidad, fraude financiero y lavado de dinero.

Soluciones comerciales de PRIMEDELTAS

Una vez que estés satisfecho con la seguridad, es hora de comprobar qué soluciones comerciales proporcionará el corredor. Sí, esto es de suma importancia porque la plataforma que se ofrece es clave para garantizar una experiencia de negociación fluida y rentable. Si se tiene una plataforma complicada, o que presente problemas, no podrás maximizar tus actividades comerciales y esto afecta tus beneficios. En este sentido, PRIMEDELTAS no ha hecho concesiones, ya que  ofrece la mejor plataforma de trading MT4 del mercado.

La plataforma MT4 es reconocida por su avanzada tecnología y sus características de última generación que han ayudado a muchos clientes a obtener grandes beneficios. El registro en PRIMEDELTAS permite utilizar esta plataforma líder y beneficiarse de la ejecución rápida de las operaciones y de las funciones de negociación con un solo click. En cuanto a la interfaz de usuario, es muy simple y fácil de usar, por lo que todo el mundo es capaz de aprender a navegar por la plataforma. También puedes utilizar algunas de las mejores y más útiles herramientas de negociación disponibles, como las herramientas de análisis técnico y fundamental.

Hay herramientas de gráficos, más de 30 indicadores técnicos, señales de trading, alertas push y diferentes tipos de órdenes y transacciones para la gestión del riesgo. También puedes utilizar y personalizar EAs, que son Asesores Expertos utilizados para el trading automatizado. Descubrirás que puedes utilizar la aplicación de escritorio MT4,  o también tienes acceso por la pagina WebTrader. Esta es accesible a través del navegador web y no necesitas descargarlo en ningún lugar. Además, las aplicaciones móviles de trading MT4 también han sido añadidas por PRIMEDELTAS tanto para dispositivos con iOS como con Android. Éstas pueden ayudarte a operar desde cualquier lugar y a disfrutar de una mayor  flexibilidad donde sea que te encuentres, ya que permanecerás conectado a su cuenta de operaciones en todo momento.

Opciones de la cuenta de PRIMEDELTAS

Se entiende que tienes que abrir una cuenta con un corredor para utilizar sus servicios y, normalmente, esto significa elegir una de las diversas opciones que se ofrecen. Los clientes deben saber que cada corredor es libre de ofrecer las opciones de cuenta que considere adecuadas y tienes que revisarlas para encontrar la que se adapte más a tu estilo de negociación, presupuesto y margen de riesgo. Hay cuatro opciones que puedes explorar en PRIMEDELTAS y cada cuenta está dirigida a un tipo particular de comercio. Por ejemplo, la cuenta Clásica es la mejor para aquellos que son completamente nuevos y tienen cero experiencia, mientras que la cuenta VIP es para los clientes expertos o profesionales.

También hay opciones de Plata y Oro disponibles e PRIMEDELTAS las ha añadido para los operadores intermedios y expertos. Las condiciones de negociación, como los diferenciales, el margen y el nivel de stop out, son diferentes para cada cuenta. Los diferenciales empiezan siendo altos para la primera cuenta y se van reduciendo a medida que se va subiendo de nivel, lo que le da más incentivos. Asimismo, todas las cuentas cuentan con características que pueden ayudar a los operadores y se tiene acceso a más características a medida que se asciende y se cambia de cuenta.

Algunas de las principales características que PRIMEDELTAS ofrece a sus usuarios a través de estas opciones de cuenta incluyen educación comercial gratuita, seminarios web estándar y VIP, protección de saldo negativo, descuento de swap, atención al cliente, un gestor de cuentas dedicado, señales de comercio a través de SMS, una visión general de la cuenta, gestor de cuentas senior y límites para el volumen de comercio mínimo y máximo.

Atención al cliente de PRIMEDELTAS

Al evaluar los servicios y ofertas de cualquier corredor de bolsa, es necesario que también se tenga en cuenta su servicio de atención al cliente. Cuando tienes dinero en juego en una operación, no quieres perder porque se ha presentado un problema y no has podido obtener una respuesta a tiempo. Los mercados financieros son volátiles y cambian rápidamente, por lo que es necesario tener acceso a una asistencia rápida y de calidad para mantener las pérdidas bajo control y los beneficios elevados. Este es un aspecto en el que PRIMEDELTAS ha hecho un trabajo sobresaliente, ya que proporciona a sus clientes un servicio de atención al cliente las 24 horas al día los 7 días a la semana.

Esto es una ventaja porque los mercados financieros funcionan las 24 horas del día y permite obtener ayuda cuando la necesites. Puedes ponerte en contacto con tu equipo a través de varias formas, que se pueden encontrar en el sitio web de PRIMEDELTAS. En la página de contacto encontrarás un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. También hay un formulario de contacto en línea que puede ayudarte a aclarar cualquier duda con tu equipo. Si la consulta es de carácter general, también puedes aprovechar las preguntas frecuentes que se han incluido en su sitio web, que le proporcionan respuestas.

Además de estas opciones, encontrarás que PRIMEDELTAS también ha añadido recursos educativos amplios y completos para sus clientes. Estos pueden proporcionarte la orientación y el conocimiento que necesitas para navegar por el mercado.

Pensamientos finales

También descubrirás que PRIMEDELTAS ha añadido una serie de métodos de pago que pueden utilizarse para los depósitos y el retiro de dinero. Su proceso de registro también es fácil y rápido, por lo que puedes empezar a operar rápidamente. A través de esta evaluación exhaustiva de sus características y servicios, se puede llegar a la decisión de que es una buena opción para cualquier comerciante para comprobar cuando se desea tener una buena experiencia comercial.