Como hacer el clásico pollo guisado de tu abuela en menos de una hora

Por mucho que chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz hayan elevado el nivel culinario de España, en los hogares se apuesta por recetas de toda la vida que sean sencillas de elaborar. El pollo guisado no tiene la tradición de la paella o la tortilla de patatas, pero es un clásico que le gusta a todo el mundo. Te vamos a mostrar la receta tradicional, sin especias raras. El sabor de siempre, el mejor. Atento a todos los pasos.

Una receta saludable

Cada vez más personas se preocupan por la dieta. Sobre todo, ahora que llega el buen tiempo. Por ello, una de las características más importantes de una receta es lo saludable que es. En este caso el pollo guisado es una receta de la que se puede disfrutar más de una vez a la semana. El pollo es una de las carnes con menos grasas y a eso hay que añadirle que el sofrito tan solo lleva verduras. Un plato redondo, con un sabor a tradición, como esos platos de abuela. Rico, fácil y barato. ¡Anímate!

pollo

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.