Emprendimientos tecnológicos que están triunfando

En un mundo que avanza a pasos agigantados hacia la total digitalización, los emprendimientos tecnológicos se han convertido en los negocios de más éxito. Especialmente los vinculados con temas como la salud y el ocio.

Hoy te traemos un repaso a 10 ideas de negocio vinculadas con la tecnología que han resultado ser un gran acierto. Presta atención, porque pueden servirte como fuente de inspiración.

Vivenus, la solución para promotores de eventos

transformacao digital conheca essa importante mudanca para os negocios scaled 1 Merca2.es

Los emprendimientos tecnológicos relacionados con los eventos están a la orden del día. En el caso de Vivenus estamos ante una plataforma pensada para los promotores, para que puedan gestionar el precio de las entradas.

Su software da total libertad a los usuarios para que gestionen su oferta comercial y puedan cambiar los precios de las entradas en función de cómo esté la demanda en cada momento. Está siendo un éxito porque los sistemas que funcionan actualmente eran demasiado rígidos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.