Emprendimientos tecnológicos que están triunfando

En un mundo que avanza a pasos agigantados hacia la total digitalización, los emprendimientos tecnológicos se han convertido en los negocios de más éxito. Especialmente los vinculados con temas como la salud y el ocio.

Hoy te traemos un repaso a 10 ideas de negocio vinculadas con la tecnología que han resultado ser un gran acierto. Presta atención, porque pueden servirte como fuente de inspiración.

Juni, la ayuda para las empresas de comercio electrónico

transformacion digital 1 Merca2.es

Se trata de una fintech que tiene como finalidad ayudar a los startups que operan en el sector del comercio electrónico, permitiéndoles tomar mejores decisiones en materia financiera.

También les facilita el acceso a la financiación y ayuda en la gestión económica del negocio. Algo especialmente útil si tenemos en cuenta que un comercio electrónico recibe su dinero a través de diferentes pasarelas de pago y no siempre es fácil gestionarlo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.