La bomba Starbucks: las flipantes calorías de tus cafés favoritos

Starbucks es un lugar que nos encanta a todos, con deliciosos cafés, gran servicio y sobre todo, un lugar bonito e idílico para hacer fotografías de postureo. Sin embargo, si pensabas que su único inconveniente era su precio elevado, estás equivocado, pues algunos de sus productos, son auténticas bombas de calorías.

Estos son las 10 Bombas de Starbucks, es decir, 10 productos con gran cantidad de calorías. Eso sí, no se pretende atacar a Starbucks, pues el azúcar no es exclusivo de ellos. Simplemente se pretende informar sobre las calorías que tiene cada uno, para evitar el abuso. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tomar uno de vez en cuando no hará daño.

Vanilla cream frapuccino

Starbucks

Vamos a terminar con uno de los favoritos de la gente, el frappuccino de vainilla con nata. Este producto, que es uno de los más deliciosos, también es una bomba, pues su versión tall de leche desnatada, ya cuenta con 217 calorías, aunque la versión de bebida de almendras tiene 206 calorías, un poco menos.

En cuanto a los que más engordan, tenemos los grandes, los venti, con 419 calorías en su versión de bebida de avena, 388,18 de leche sin lactosa, y 363,00 de bebida de soja. Además, de nuevo, están entre 40 y 50 gramos de azúcar, superando la cantidad de la OMS. Antes de despedirme, te quería decir que todas estas calorías son oficiales de Starbucks. Si no has encontrado tu café favorito y quieres saber cuánto engorda, visita el enlace para acceder al PDF con el tarifario de calorías.