Autónomo, así puedes obtener feedback de tus clientes

santander autonomos

Feedback es un término anglosajón que estamos escuchando mucho últimamente dentro del mundo de los negocios y que, por supuesto, también resulta importante para los autónomos.

Vamos a ver de qué se trata exactamente y qué puede hacer un profesional por cuenta propia para obtener más por parte de sus clientes, así como las ventajas que esto tiene para él.

5
Cómo obtener feedback

Un cliente puede quedar muy satisfecho con el servicio recibido, pero eso no significa que vaya a dejar un comentario positivo o a trasladar su sensación al profesional. De hecho, esto es más común que ocurra cuando la experiencia no ha sido buena.

Dado que los consumidores no suelen dejar su opinión de manera espontánea, el profesional tiene que buscar alternativas para conocer más sobre la experiencia de los mismos. Para ello tiene diferentes formas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.