Autónomo, así puedes obtener feedback de tus clientes

santander autonomos

Feedback es un término anglosajón que estamos escuchando mucho últimamente dentro del mundo de los negocios y que, por supuesto, también resulta importante para los autónomos.

Vamos a ver de qué se trata exactamente y qué puede hacer un profesional por cuenta propia para obtener más por parte de sus clientes, así como las ventajas que esto tiene para él.

4
El feedback y la imagen de marca

La imagen de marca de un negocio, o la marca personal de un profesional, tienen un gran peso en las decisiones de compra de los consumidores. Cuanto mejor sean estas, más posibilidades hay de vender.

Si un autónomo tiene muchas opiniones positivas dejadas por sus clientes, eso mejorará notablemente su imagen. Cuanto mejor sea su valoración, más sencillo resultará que otros consumidores decidan contratar sus servicios o comprar sus productos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.