Autónomo, así puedes obtener feedback de tus clientes

santander autonomos

Feedback es un término anglosajón que estamos escuchando mucho últimamente dentro del mundo de los negocios y que, por supuesto, también resulta importante para los autónomos.

Vamos a ver de qué se trata exactamente y qué puede hacer un profesional por cuenta propia para obtener más por parte de sus clientes, así como las ventajas que esto tiene para él.

Ventajas de la retroalimentación

Atencion al cliente Merca2.es

Esta información le reporta muchos beneficios a quien la recibe. De hecho, prestar atención al feedback es una buena forma de encaminarse hacia un proceso de mejora continua, eliminando deficiencias.

Una de sus grandes ventajas es que permite al autónomo estar al tanto de qué es lo que no está haciendo bien, lo cual le permitirá tomar decisiones y emprender acciones que le lleven a mejorar lo que sus clientes le han dicho.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.