Autónomo, así puedes obtener feedback de tus clientes

santander autonomos

Feedback es un término anglosajón que estamos escuchando mucho últimamente dentro del mundo de los negocios y que, por supuesto, también resulta importante para los autónomos.

Vamos a ver de qué se trata exactamente y qué puede hacer un profesional por cuenta propia para obtener más por parte de sus clientes, así como las ventajas que esto tiene para él.

Feedback positivo y negativo

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La retroalimentación puede ser positiva o negativa. En el primer caso, los clientes le dicen al autónomo qué es lo que les gusta de su forma de trabajar o de sus productos o servicios. Y es el feedback que todos esperan recibir.

En cuanto al negativo, es también muy útil. Porque le sirve al profesional para saber qué es lo que no está haciendo bien. Si esa crítica es constructiva, puede llegar a ser muy interesante para quien la recibe.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.