La terapeuta experta en salud emocional y en bioneuroemoción Rosa Vercher

La importancia de la terapia psicológica radica en la necesidad de que las personas aprendan a manejar sus emociones de la mejor manera ante las diversas situaciones que se afrontan en la vida.

El objetivo principal de la terapia es potenciar las habilidades de gestión emocional con el fin de mejorar el bienestar personal, así como la salud.

Los servicios de la psicoterapeuta Rosa Vercher se concentran en acompañar a los pacientes en su crecimiento interior para elevar su nivel de consciencia y vivir con un propósito específico. En pocas sesiones, las personas tienen la oportunidad de sentir los cambios necesarios en su vida.

¿Cuáles son los servicios de terapia psicológica y mentoría que ofrece Rosa Vercher?

Con una metodología única basada en psicología sistémica, terapia transgeneracional, conductual, aceptación, compromiso y bioneuromemoción, entre otras, la psicoterapeuta mantiene una experticia en varios ámbitos. Por ejemplo, la Bioneuroemoción® es un marco de referencia que incluye una metodología de trabajo orientada al crecimiento y al bienestar emocional de las personas.

Tiene una base epistemológica constructivista-humanista e investiga el origen de los conflictos emocionales, con la finalidad de cambiar la percepción hacia una visión más amplia para mejorar la calidad de vida y el bienestar psicológico.

Basada en su experiencia de más de 21 años como profesora universitaria, ofrece entre sus servicios la mentoría para estudiantes y profesionales, ideal para aquellas personas con problemas para avanzar en la vida. También trata la dependencia emocional, que hace que las personas se mantengan en relaciones tóxicas que les causan sufrimiento. Para quienes sufren problemas de autoestima o violencia de género, la terapia sirve como una herramienta para identificar las conductas perjudiciales. Las terapias de pareja y sexología también son una alternativa para mejorar la vida de los pacientes, así como la atención para trauma y estrés postraumático. Además, Rosa Vercher se encarga del tratamiento de la ansiedad, depresión y fobias, problemas tan comunes en la actualidad. Asimismo, Rosa Vercher colabora con Sandra Cascales, especialista en psicología forense, realizando informes periciales forenses

Atención adaptada a todas las preferencias

Desde sus instalaciones en Valencia, la psicoterapeuta puede brindar atención presencial. Sin embargo, los pacientes también pueden solicitar una cita por videoconferencia, de manera muy sencilla y sin necesidad de descargarse ninguna aplicación. El método de Rosa Vercher se puede impartir tanto a nivel presencial como virtual, por lo que los resultados obtenidos serán positivos en ambos casos. Como ventaja adicional, las sesiones individuales se pueden hacer en castellano, catalán, valenciano, inglés o francés, para atender a la mayor cantidad de personas que solicite el servicio, sin importar su origen. Los clientes pueden solicitar una cita o resolver sus inquietudes mediante llamada telefónica, por Whatsapp, Telegram o por el formulario de contacto, disponible en la página web de Rosa Vercher. La idea es brindar acompañamiento al paciente con la mayor discreción, en todo momento. Para generar confianza y conocer la metodología, la primera sesión es gratuita, ya que el objetivo es obtener la tranquilidad y la mejora emocional del paciente.

623b903a800e0 Merca2.es