sábado, 25 junio 2022 22:33

La fantástica piedra blanca de Amazon que dejará tu cocina como los chorros del oro por solo 16’90€

Limpiar la cocina es uno de los trabajos domésticos más fastidiosos de hacer, y con Amazon tenemos una buena solución. Y es que esta zona es una de las que más se ensucia con más facilidad y, depende de cómo, es complicado de hacer desaparecer las manchas y la suciedad. Por este mismo motivo, la tienda online tiene en venta un producto que te hará olvidar de este problema al mejor precio.

Como destacamos, esta es una piedra blanca para incorporar a nuestras tareas de limpieza que servirá muy bien para hacer que esta tarea tardada y tediosa deje de serlo, y que la podemos encontrar por un precio fantástico. Pero no es la única; este y otros utensilios de limpieza para la cocina te los presentamos en detalle desde nuestro portal de MERCA2.

1
PIEDRA BLANCA PARA COCINA ‘LA FANTÁSTICA PIEDRA BLANCA’ CON ARCILLA Y ESPONJA, EN AMAZON

LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (ARCILLA CON REGALO DE ESPONJA) BOTE 600 GRAMOS
LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (ARCILLA CON REGALO DE ESPONJA) BOTE 600 GRAMOS
  • En el mercado hay otras imitaciones pero con mucho menos peso que...
  • 1 BOTE DE LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (PIERRE BLANCHE) NUEVO AL...
  • ES UN PRODUCTO ECOLOGICO Y BIODEGRADABLE. COMPOSICION: > 30...
  • PESO NETO: 600 GRAMOS VISTO EN TELEVISION MADE IN GERMANY ....
  • LA PIEDRA BLANCA ES UN PRODUCTO INDISPENSABLE PARA LIMPIARLO...

Este que te estamos destacando desde nuestro portal y que es todo un éxito en ventas en la tienda online de Amazon resulta ser una piedra blanca, para tu cocina, que hará por dejarla impoluta.

Y no es para menos. Se trata de la de la marca La Fantástica, ahora encontrándose en el comercio electrónico con un precio bastante asequible e interesante para todos, como puedes ver.

En el mercado hay otras imitaciones, pero con mucho menos peso que no compensan, ni tampoco en calidad. Biológico y biodegradable, es ecológico, y del que está formando, en su mayor parte, por arcilla blanca, agua o glicerina natura. Se utiliza pasando la esponja o un estropajo que no raye con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Bastará con frotar la superficie a tratar y aclarar con agua limpia. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -