Ariel, Fairy y más: chollazos de hoy en Amazon en los mejores aliados de limpieza

Los productos de limpieza son a menudo un reclamo más que interesante en Amazon, por lo que es frecuente que los veamos en promoción. Una de esas veces ha llegado para nosotros, donde a partir de numerosos chollos desde la tienda online, podrás llevarte diversos limpiadores como los de Ariel, Fairy y otras firmas.

De esta manera, y mostrándose con una variedad muy amplia como te presentaremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, tendrás acceso a detergentes líquidos, en cápsulas, para lavavajillas, a mano, para superficies, de ropa blanca… ¡No te los pierdas! Estárán a tu completo alcance.

1
DETERGENTE LÍQUIDO ARIEL DE 160 LAVADOS, EN AMAZON

Ariel Detergente Lavadora Líquido, 160 Lavados (4 x 40), Ultra Oxi Efecto Quitamanchas
  • Detergente lavadora con tecnología Ultra Oxi, extra poder...
  • Detergente líquido para una limpieza profunda; eficaz en frío...
  • No deja residuos visibles en las telas y aporta una fragancia...
  • Para un resultado óptimo, combínalo con Lenor UNstoppables...
  • Botella 100% reciclable

En primer lugar, y abriendo esta fantástica visió de los chollos más sorprendentes de limpieza ante los de Ariel, Fairy y otros, encontramos este detergente líquido de Ariel, el Ultra OXI, ahora a un súper precio.

Para lavadora, es un detergente de gran nivel, consistencia y limpieza, otorgando una muestra impecable para todos tus lavados. Para un total de 160, es muy eficaz en temperaturas frías y más bien bajas.

Este Ultra OXI de Ariel, además, se presenta muy bien para los que son los lavados cortos. Con la tecnología Ultra Oxi Effect que le da nombre al mismo, presta un extra poder quitamanchas que conseguirá así eliminar las manchas más difíciles. Diseñado para obtener un poder quitamanchas e higiene adicionales, puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.